Las barbas más famosas de la historia.
A lo largo de la historia, grandes sucesos han marcado el paso del tiempo. Grandes hombres han sido partícipes de estos hechos y con ellos, muchas barbas, reafirmando la fuerza que puede cobrar la piel del rostro de un hombre. Si bien es cierto que la barba, el bigote y las patillas fueron entrando y saliendo del escenario de la moda y las tendencias, existen muchos casos en los que éstas hasta ensombrecieron a sus portadores.
Leonardo Da Vinci
Gran artista del Renacimiento, reconocido pintor, del que probablemente desconocías el lado científico. Lo imposible es que su prominente barba haya pasado desapercibida para alguien, presente aún en sus reconocidos autorretratos.
Abraham Lincoln
Gran orador y defensor de la libertad, decimosexto presidente de los Estados Unidos, desde el inicio de su candente vida pública hasta su asesinato cambiaron muchas cosas en la historia de su nación, sin embargo, la barba se mantuvo fiel y solemne.
John Lennon
Puede ser innecesario hablar de la trayectoria de este “Beatle”, cantante y músico inglés, fundador del mítico grupo. Lennon tuvo épocas doradas en las que además de las características patillas fue portador de una barba digna de un caballero.
Tom Hanks
Debe ser difícil encontrar una persona que no asocie “El Náufrago” con el rostro cubierto por la pronunciada barba de Tom. Podría cuestionarse la prolijidad perdida en los cuatros años viviendo en la isla desierta, pero su impacto resulta innegable.
Hoy, los caballeros pueden acudir al Club a renovar sus pactos con regularidad y asegurarse de que en el momento en el que se encuentren haciendo historia, sus barbas serán dignas de ser recordadas a la par.
¿Hay alguna barba famosa de la que nos olvidamos? Contanos.